FANDOM

Ares-2-1-.jpg

Aspecto de Ares

Ares es el enemigo principal de Kratos en God of War I, hijo de Zeus y Hera , hermano de Atenea y antiguo dios de la guerra (antiguo porque Kratos lo mato y ocupo su trono), despiadado y con un corazon lleno de maldad, nunca tuvo piedad de sus adversarios, le gustava la sangre y la masacre, era rechazado por su padre y para demostrar que era mejor que Atenea su hermana decidio destruir su ciudad que era Atenas, lo cual provoco que Atenea le encomendara la mision de destriur a Ares a Kratos

God of WarEditar

Ares participa como enemigo en este juego, todo comienza cuando Ares decide destruir Atenas para demostrar a su padre de lo que era capaz, cuando lo hizo Atenea encomendo a Kratos destruirlo para acabar su reinado de maldad, Ares con su ejercito destruyeron a los guerreros de la ciudad, el tenia una estatura gigante, poco despues cuando Kratos recupero la caja Ares para evitar que lo derrocara lanzo una columna de ormigon y mato a Kratos, pero este no se rindio y regreso del Hades para matarlo Ares con tanto alivio reprocho a su padre sin temor, pero al darse cuenta de que Kratos habia superado todas las trampas que le puso, Ares borro la sonrisa que tenia y lucho con mucha furia con tal de que no lo derrotara, pero Ares fracaso y fue derrotado, y su reino de terror termino y Kratos ocupo su trono gobernando con justicia y honestidad.

God of War Ghost of SpartanEditar

Ares aqui hizo su aparicion cuando los olimpicos vieron las predicciones del oraculo, el y su hermana Atenea fueron a por el, cuando Ares cogio a Deimos lleno de furia Kratos quizo atacarlo pero Ares lo golpeo dejandole en el ojo una cicatriz, luego Ares se lo lleva al reino de la muerte de Tanatos

Aspecto Fisico de AresEditar

Ares presenta una fuerza increible, ya que por ello es dificil matarlo, una tenacidad que le permite no rendirse nunca, tiene una armadura de bronce y unas cadenas en los brazos y en las piernas, su cabello es encendido color amarillo fuego, tiene una espadas filosa de color anaranjada encendida, tambien cuando se enoja le salen de la espalda unos picos filosos que atraviesan cualquier cuerpo facilmente, Ares entre sus caracteristicas presente ser muy sanguinario, le gusta ver sangre a montones, su poder es increible y es capaz de imbocar magia como abrir portales morados, invocar almas del inframundo y lanzar bolas gigantes de fuego. A Ares mayormente se le ve de grande para mostrar la grandeza de su poder, pero si puede tener una estatura normal como un mortal.

También en FANDOM

Wiki al azar