FANDOM

Durante todo el juego aparecen varias armas que Kratos utiliza para destruir a todos sus enemigos, algunas son mas poderosas que otras pero todas tiene las mismas habilidades. La lista de Armas de cada juego esta a continuacion:

God of War: Chains of OlympusEditar

Aqui esta la lista:

  • Espadas del Caos- Estas espadas fueron entregadas por Ares atadas a unas cadenas chamuscadas muy poderosas.
  • Guantelete de Zeus- Este gran guante fue encontrado por Kratos en el templo de Zeus en las fosas del tartaro de ataques lentos pero devastadores.

God of War Editar

Aqui esta la lista:

God of War: Ghost of SpartaEditar

Aqui esta la lista:

  • Espadas de Atenea- Espadas entregadas por Atenea muy poderosa que sustituye a las Espadas del Caos.
  • Armas de Esparta- Armas entregadas que sirvieron a Kratos cuando era un general espartano, pero ahora las vuelve a empuñar.

God of War IIEditar

Aqui esta la lista:

  • Espadas de Atenea- Espada entregada por Atenea de mucha magia y poder gigantescos, parecidas a las Espadas del Caos.
  • Martillo del Barbaro- Gran martillo arrebatado al Rey Barbaro poderosa e indestructible, de ataques lentos pero devastadores.
  • Lanza del Destino- Lanza quitada al jinete oscuro en la segunda entrega, gigante y puede estirarse.
  • Espada del Olimpo- La espada mas poderosa que un mortal puede empuñar que puso fin a la gran guerra.

God of War IIIEditar

Aqui esta la lista:

  • Espadas del Exilio- Espadas que sutituyen a las de Atenea en la ultima entrega, mucha mas poderosa.
  • Garras de Hades- Garras arrebatadas a Hades en la tercera entrega, capaces de arrancar el alma a los enemigos.
  • Cestus de Nemea- Poderosos puños de metal hechos atravez de la piel del Leon de Nemea, capaz de romper el Onice.
  • Latigo de Nemesis- Latigos hechos atravez de la piedra del onfalos, creada por Hefesto atadas a cadenas y de ataques de electricidad.

También en FANDOM

Wiki al azar