FANDOM

Callisto old-1-

Aspecto de Calisto

Calisto era la madre de Kratos y Deimos, fue una mujer entregada en esparta que seducio a Zeus y este por producto de sus amores nacio Kratos, y luego la abandono, pero antes de que se fuera la hechizo condenadola diciendole que si le decia a Kratos que el era su padre, y cuando llego el momento ella se lo dijo todo, hasta cuando Deimos fue llevado a los dominios de la muerte, le dijo que le hiciera creer a Kratos que su hermano estaba muerto.

God of War Ghost of SpartanEditar

345px-Pantalla Boss Calisto 02 GoW Ghost of Sparta-1-

Kratos vs Calisto transformada

Calisto aparece en esta historia, cuando Kratos ve unas visiones de su madre diciendole que la ayudara y vio que el lugar en el que ella se encontraba era en el templo de Poseidon en Atlantis, Kratos fue hasta alla y cuando vio a su madre al principio penso que era mentira pero luego vio que era ella realmente, ella le dijo que su hermano no tenia mucho tiempo, y este le dijo que su hermano estaba muerto, y ella le dijo que habia mentido porque su padre se lo prohibio, y tambien le dijo que en el templo de Ares en Esparta estaba el secreto que lo llevaria hasta el, inmediatamente Kratos le pregunto furioso quien era su padre, y ella se lo dijo en el oido que era Zeus, y inmediatamente se transformo por estar condenada en un mounstro gigante y feo, luego de una gran batalla a muerte Kratos por estar enojado mato a su madre aunque le diera pena, y al final sintio mucha tristeza y odio por aquel padre que algun dia lo abandono.

También en FANDOM

Wiki al azar