FANDOM

Images-11-.jpg

Aspecto del Enterrador

El Enterrador es un personaje secundario, que en varias ocasiones ayudo a Kratos dandole pistas y acertijos, ha echo sus apariciones varias veces.

God of War IEditar

El Enterrador aparece cuando Kratos se dirige a salvar al oraculo de Atenas, encuentra este personaje cabando un agujero y Kratos le pregunto para quien era el agujero y este le dijo que era para el, y luego de pasar un gran proceso subio por una cuerda cuando estaba en el inframundo, y llego hasta el templo del oraculo y se encontro con el agujero que cavaba el Enterrador, y asi entendio a que se referia.

God of War Ghost of Spartan Editar

En esta historia aparece cuando Kratos estaba en el volcan de Atlantis y este le dijo que la destruccion de Atlantis no sentaria bien en el olimpo, pero este no le hece caso y furioso siguio su camino, luego lo volvio a encotrar cuando su hermano Deimos habia muerto y justo el habia cabado un agujero para el. Al final del juego se vio una pequeña escena en donde estaba enterrando a Calisto la madre de Kratos y al final dijo que solo faltaba uno refiriendose a Kratos ya que el hizo tres agujeros. Esto deja pensando, que el Enterrador pueda ser Zeus ya que si ustedes encuentran el traje del Enterrador en este juego veran que se transforma en Zeus y aparte de eso tengo tres razones por las que Zeus pueda ser el Enterrador:

  1. La voz del Enterrador se parece mucho a la de Zeus.
  2. Otra las palabras que dijo al final del juego, y eso porque conocia a Calisto y a Deimos
  3. La ultima porque sabia muchas cosas acerca del olimpo y eso deja pensando a la gente no creen.

También en FANDOM

Wiki al azar