FANDOM

Archivo:240px-ErinysImage 24-1-.jpg
Erinias era uno de los enemigos del juego, hija de Tanatos y el nombre de su madre se desconoce, por orden de su padre buscaba a Kratos para matarlo porque buscaba a Deimos, en su intento fracaso y fue asecinada, representaba para su padre todo lo que el desaba.

God of War Ghost of SpartanEditar

Erinias es uno de los jefes principales del juego, aparecio en el camino de Kratos cuando se dirigia a Esparta, mato a uno de los hombres mas fieles de Kratos por no decirle donde estaba, esto lleno de ira a Kratos y deseaba exterminarla, empezaron una lucha a muerte, y cuando termino Kratos le destruyo el corazon y tomo parte de su poder conocido como el Azote de Erinias un poder que ni dioses o mortales deverian utilizar.

Aspecto Fisico de EriniasEditar

Erinias presenta caracteristicas como su fuerza anormal, al igual que su padre era muy rapida y la unica manera de matarla era destrozando su corazon, presenta alas muy grandes y igual que su padre se puede transformar en un dragon de metal, Erinias tenia uñas muy grandes como espadas con filo, era muy grande y muy agil que podia meterse en lugares pequeños apesar de grandeza, era muy poderosa ya que gracias a ella Kratos con su poder habrio paso muy rapidamente.

También en FANDOM

Wiki al azar