FANDOM

300px-Blade of the Gods-1-

Kratos caminando sobre la Espada

La Espada de los Dioses es un arma que Kratos primero encontro en el monte del suicidio, esta arma sirvio como puente para llegar a una estatua de Atenea que conectaba con el alcantarillado de Atenas. Kratos se encuentra con esta Espada otra vez cuando luchaba contra Ares justo antes de que este matara a Kratos, este ve la espada sobre la que camino, y rapidamente se lanzo sobre ella y la cogio y empezaron otra batalla la cual gano Kratos matandolo pero antes de ello le dice: "Tengo aliados en el olimpo Ares, ahora veras lo fuerte que soy".

Tartarus shield 01 - copia-1-

Espada de los Dioses

Caracteristicas de la Espada
Editar

Esta espada presenta abolladuras por ser muy vieja, aunque es una arma de ataques lentos pero debastadores y cada ataque es un regalo que los dioses envian.

Aparicion en God of War IIEditar

Casi en las finales del juego Kratos pelea con las Hermanas del Destino y cuando pelea con una que se llama Atropos esta lo lleva al tiempo cuando peleo con Ares y trato de destruir la Espada de los Dioses al no lograrlo la espada estava con mas abolladuras que antes aunque no haya destruido la Espada le hizo un daño severo dejandola asi.

También en FANDOM

Wiki al azar