FANDOM

ImagesCA1M5BR7.jpg

Aspecto de Euryale cuando pelea contra Kratos

Euryale es una de las tres hermanas gorgonas, es la mayor aparte de Medusa y Esteno, es inmortal al igual que su hermana Esteno, en cambio medusa era mortal y hermosa.

Aparicion en God of War IIEditar

Ella hace su aparicion cuando Kratos entro en el Templo de Euryale en el pantano de los olvidados, luego de adentrarse mas Kratos vio un libro con letras y cuando Kratos lo leyo Euryle se arrastraba por detras de unos pilares y salio y ataco a Kratos al comenzar una batalla encarnizadora, cuando al final Kratos controlo a Euryale y le arranco la cabeza obteniendo un nuevo poder llamado la Cabeza de Euryale con la que podia congelar a sus enemigos.

Aspecto Fisico de Euryale:Editar

Euryale es la mayor de las hermanas gorgonas, pero aunque era la mayor no era la reina ya que por su belleza Medusa fue elegida como reina, pero despues de que Kratos la mato esta sintio odio por el y tuvo una razon para odiarlo, esta ocupo su trono como nueva reina, Euryale es una gorgona gorda y de piel verde aspera y arrugada y con ojos amarillos que su congelacion es roja. Es muy fuerte y muy dificil de matar ya que como es inmortal ustedes se habran dado cuenta aun despues de que Kratos la decapitara aun seguia con vida.

También en FANDOM

Wiki al azar