FANDOM

300px-D4615a God Of War Ghost Of Sparta -PSP--www gamixt com--1-

Caratula del juego God of War Ghost of Sparta

Este gran juego es una protosecuela al igual que God of War: Chains of Olympus, la ultima entrega creada por Ready at Dawn Studios, situada entre God of War I y God of War II, donde se cuenta la historia de Kratos cuando se le revela en una vision la aparicion de su madre y tambien se le revela que Zeus es su padre y que su hermano Deimos sigue vivo. Tambien este juego esta disponible para la PSP (Play Station Portatil) estrenada este año para cerrar la saga por el momento. Este juego es la 5 entrega creada pero la 3 en orden cronologico de la saga.

HistoriaEditar

Una Nueva VisionEditar

Una Nueva Vision Kratos, el nuevo dios de la guerra se encuentra sentado en su trono cuando derrepente una vision lo comienza a atormentar, en el vio a su madre Calisto pidiendole ayuda, y Kratos se levanto y se dirigio a su barco, en el Atenea le dice que era un insensato y que esa vision era solo un sueño, pero Kratos no le hizo caso y se dirirgio a Atlantis, imperio de Poseidon donde se encontraba el secreto que lo acosaba, luego de esto una Escilia enviada por Poseidon para detener a Kratos ataco su barco con varios guerreros de Atlantis, Kratos se abrio paso hasta que Escilia destruyo el barco y lanzo a Kratos, tras una corta batalla Kratos le revienta un ojo y le atraviesa una hacha por la boca dejandolo deforme, luego de esto se fue y Kratos continuo su camino, Kratos lucho con varios Atlanteres y un ciclope que aparecio, al pareser nadie en el olimpo quizo que Kratos se acercara al Templo de Poseidon, Kratos vencio todos los obstaculos y llego al templo, cuando entro en el pasillo se vio el y su hermano Deimos entrenando y su madre que luego los llama, cuando este se adentro mas vio a su madre Calisto muriendose, esta le revelo que su hermano Deimos que antes ella le habia hecho creer que su hermano estaba muerto, le dijo que seguia vivo y que estaba atrapado en el reino de la muerte de Tanatos, luego de esto tambien le revelo que su padre era Zeus y cuando se lo dijo Calisto se transformo en una vestia gigante, ya que habia sido embrujada para no abrir la boca de la identidad de Zeus, Kratos lucho con la vestia y la derroto, Kratos sintio pena por su madre y mientras moria le dijo que deberia ir al templo de Ares en Esparta y encontrar la calavera de Keres.

El Volcan de AtlantisEditar

Kratos despues de matar a su propia madre recogio un brazalete que se le cayo, el unico recuerdo que le quedaba de su madre, tambien es una reliquia que servira despues, luego de esto Kratos coge el Ojo de Atlantis y con el se abrio paso hasta llegar a contemplar el volcan de Atlantis y derrepente aparece Escilia con las mismas intenciones pero no lo logra y al llegar al volcan lo golpea y este se escapa otra vez, Kratos tras pasar un corto camino se encontro con Thera encadenada, esta le ofrece su poder a cambio de su libertad pero en vez de liberarla fundio sus espadas en su vientre y obtuvo un nuevo poder llamado la Plaga de Thera, con este poder vencio a varios enemigos metalicos y llego hasta un gran taladro de oro, y Escilia aparecio otra vez pero Kratos se arto de el y lo mato atravesandolo en el taladro destruyendo este objeto, provocando que el volcan erupcionara y tambien haciendo que Kratos saliera rapidamente, Kratos corrio y salio disparado del volcan y vio como Atlantis se destruia y se hundia.

La Ciudad de Creta Editar

Kratos ingreso en Creta y se encontro con una estatua de Atenea y Kratos furioso le empieza a gritar, pero la estatua no le contesta y Kratos le sigue reprochando cuando Atenea le dice que hay cosas que el no sabe y con esto Kratos rompio la estatua con sus espadas y dijo que los dioses pagarian por ello, luego Kratos se dirigio al norte en busca de la llave para salir de Creta y llega a Heraclion donde paso algunos puzles y luchado con algunos enemigos, Kratos llego hasta un pequeño templo y encontro la llave con la cual pudo salir de la ciudad y se dirigio a los Montes de Laconia.

Erinias Vs KratosEditar

Al entrar a este lugar Kratos vio a Erinias matando a uno de los hombres de Kratos por no decirle donde estaba Kratos, luego este subio donde estaba el cuerpo y Kratos le dice: "Eres un Espartano, incluso en la muerte das la cara en combate" y con esto el guerrero murio y Kratos se lleno de ira y deseo eliminar a Erinias, mas adelante se encontro con Erinias y comenzaron una pelea encarnizadora hasta que Erinias destruyo el area de combate, y Kratos se cayo con ella, pero como Erinias podia convertirse en dragon se salvo pero Kratos logro sacarla de curso y cayeron como un meteorito a la tierra, Kratos termino el trabajo y le destrozo el corazon a Erinias obteniendo un nuevo poder llamado el Azote de Erinias con el cual pudo destruir a sus enemigos mas rapidamente. Luego de esto Kratos se dirigio a Esparta.

Entrando en EspartaEditar

Kratos entro en Esparta y avanzo mas adentro, alli habra un burdel y si se meten a el y complacen a las mujeres tres veces obtendran una reliquia, Kratos llego hasta la casa donde vivia con su madre y su hermano y recordo cuando ellos eran pequeños y tambien cuando se lo llevaron ante sus ojos, luego de esto Kratos bajo a las mazmorras de Esparta donde sin darse cuenta libero a un prisionero, este prisionero libero al Leon de Pireo, pero Kratos mato al leon y lo mismo hizo con el ladron, luego de esto subio a los montes de Esparta hasta llegar a la entrada del templo de Ares donde uno de sus mas leales hombres y unos soldados derribaban una estatua de Ares para sustituirla por una de Kratos, luego de esto Kratos ingreso al templo donde vio a Ares y recordo todo lo que le hizo.

La Calabera de KeresEditar

Kratos se adentro mas adentro y se vio en un espejo y cuando Kratos puso su mano en el espejo otra mano salio y lo cogio, luego saco al que lo cogio y era el cuando era pequeño, lucharon hasta que Kratos se canso y lo mato reventando el espejo, cuando se acerco vio la calabera de keres alli y la cogio, luego Kratos supo que debia regresar a Atlantis a la puerta de la muerte. Kratos salio del templo y vio otra vez a su soldado y le entrego la Armas de Esparta con las cuales abrio paso a montones, Kratos atraveso la ciudad por la parte trasera y encontro el Cuerno de Boreas, con el congelo a sus enemigos hasta que llego al puerto de Esparta, donde sus hombres lo esperaban y este subio al barco el cual se dirigia a Atlantis, Kratos tuvo unas complicaciones en el barco ya que nadie habia atravesado el vortice de Esparta, el barco se destruyo y Kratos cayo en las profundidades de Atlantis.

Atlantis HundidaEditar

Kratos ingreso en Atlantis donde una estatua de Poseidon le dijo que pagaria por destruir su reino, Kratos inmediatamente se dirigio a la puerta de la muerte, en el camino supero varios puzles donde en los cuales uso todas sus habilidades, Atlantis estaba destruida y Kratos tuvo que superar estas fases con la ciudad destruida, hasta que finalmente llego a la puerta y coloco la calabera de keres el hueco y ingreso en el reino de la muerte, Kratos sorteo varios desafios hasta que llego al cuarto principal donde se encontro con Deimos encadenado.

El Reencuentro: DeimosEditar

Kratos libero a Deimos y cuando este despierta furioso lo empieza a golpear y a reprochar su abandono, Kratos y su hermano lucharon intensamente hasta que Deimos cogio a Kratos y se cayeron del risco y este le empieza a golpear dejandolo mal herido a Kratos y en eso Tanatos aparece y se lleva a Deimos y le dice a Kratos que pagaria por matar a su hija y se caen, Kratos no se rinde y va tras el hasta que Tanatos lo lanza y este apunto de caerse le pide ayuda a Kratos y este rapidamente lo ayuda haciendo que Deimos lo perdone y juntos fueron donde Tanatos para la batalla final.

Batalla Final: Kratos & Deimos Vs TanatosEditar

Kratos en combinacion de Deimos golpearon gravemente a Tanatos y casi debil Tanatos coge a Deimos y lo golpea varias veces y lo deja gravemente herido, esto lleno de ira a Kratos y la Plaga de Thera infundio todo su cuerpo en fuego, lleno de furia y sin compasion golpeo a Tanatos y le destrozo el corazon matandolo, luego de esto Kratos cogio el cuerpo de Deimos y subio hasta el risco de la montaña donde el Enterrador le habia hecho un hueco, principalmente habia hecho tres, uno para Deimos, otro para su madre y el ultimo para Kratos, Kratos lleno de furia se quizo tirar pero lo penso mejor y no se tiro, Atenea salio del templo del trono de Ares y le dijo a Kratos que ya no habia nada que lo hate al mundo y decidio borrar sus pecados, pero este se nego diciendole que si eso era un juego para ella y que los dioses pagarian por ello. Al final se ve una pequeña escena donde el Enterrador entierra el cuerpo de Calisto y hubo un tercer huco y cuando lo vio otra vez dijo que solo uno faltaba refiriendose a Kratos, y la escena termina cuando se ve Kratos sentado en su trono con una mirada llena de furia.

Armas y PoderesEditar

Durante el transcurso del juego se ven como Kratos obtiene poderes y armas que le ayudan durante todo el juego. La lista de poderes y armas esta acontinuacion:

Armas PrincipalesEditar

Poderes PricipalesEditar

  • Ojo de Atlantis- Ojo conseguido en el templo de poseidon con la habilidad de lanzar rayos de viento.
  • Plaga de Thera- Poder conseguido de Thera en el volcan de Altantis, funde las espadas en fuego y rompe el metal.
  • Azote de Erinias- Poder conseguido al matar a Erinias apartir del poder de su corazon, poder que ni dioses ni mortales deberian usar.
  • Cuerno de Boreas- Este cuerno magico fue encontrado por Kratos cuando atravesaba la ciudad, capaz de congelar a los enemigos.

ReliquiasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar