FANDOM

250px-Gow2-2-1-

Caratula del juego God of War II

God of War II es la segunda entrega para la saga de God of War creada por SCEA y distribuida por Sony Computer Entertaiment, este gran juego esta situado despues de God of War y God of War: Ghost of Sparta, siendo estrenada en el 2007, esta historia habla cuando Kratos esta sentado en su trono furioso por los acontecimientos de God of War Ghost of Spartan, Kratos decidio destruir la cuidad de Grecia erigida para los dioses, lo hizo en venganza por no liberarlo de sus pecados y por ocultarle la verdadera identidad de Zeus que era su padre y vengar la muerte de Deimos, luego de esto Atenea aparece y le dice que si sigue destruyendo mas ciudades incrementara la furia de los dioses, pero Kratos no le hace caso y se tira de su trono como un meteorito a la ciudad donde comenzara su verdadero destino. Este juego esta disponible para la consola PS2 (Play Station 2) y es la segunda entrega creada pero la 4 en orden cronologico de la saga.

HistoriaEditar

Un Nuevo Comienzo Editar

Toda la historia comienza cuando Kratos cae en la ciudad de Rodas en la cual una ave fenix se posa en su cabeza y le quita el 50 porciento de sus poderes, dejandolo pequeño y estos poderes se los transmitio a una estatua gigante de Helios llamada el Coloso que empieza a perseguirlo por toda la ciudad, en eso le revento el ojo y lo dejo manco sacandole la mano hasta que Zeus intervino y le ofrecio la Espada del Olimpo, al principio estuvo desconfiado pero luego acepto y cuando llega a ella se dispone a sacarla pero todo tiene un precio y ese fue sus poderes, ya que el arma era no la podia adquirir cualquier mortal, y eso paso y Kratos ofrecio todos sus poderes a la espada y cuando la saco por fin le atraveso el Abdomen y Kratos se metio en su cuerpo y lo destruyo por dentro matandolo, luego de esto confiado Kratos no se dio cuenta y le cayo la mano del Coloso encima dejandolo devilitado y muy mal herido desturyendo su armadura de Dios.

La Traicion de ZeusEditar

Kratos estaba debil y desangrandose cuando una ave fenix igual a la que le quito sus poderes y se transformo en Zeus y alli se dio cuenta Kratos de que Atenea no fue quien le quito su poder si no fue Zeus, Kratos le dijo que porque lo traiciono y Zeus responde: "Eres tu el que me traiciona, no dejas de atacar a Grecia sin ningun motivo" y Kratos le dice: "Sois mezquinos y pateticos y vuestro gobierno es devil" y Zeus le responde: "No puedo tolerar tan paca insolencia soy el olimpo, mi manera es la manera de los dioses, debes someterte y servir vida" pero Kratos se niega y comienzan una pequeña batalla, pero por las circunstancias Zeus lo vencio y lo mato atravesandolo con la espada, seguido mato a todos los guerreros espartanos y a los de grecia, pero solo uno sobrevivio a tremenda masacre.

La ResureccionEditar

Kratos fue atrapdo por las manos del Hades y llevado al inframundo en el cual empieza a recordar todos sus pecados que lo seguian atormentando, pero en alguna de ellas una voz misteriosa en forma de algunas de sus visiones y en una parte llego a las fosas del tartaro y vio a una de los Titanes llamada Gaia que le dice a Kratos que debe luchar y que lo ayudaria a matar a Zeus y asi lo revivio curando sus heridas y regresandolo a la vida escalo el Hades y salio de alli, luego se encontro con el unico sobreviviente de esparta que era su mas leal sirviente, enseguida aparece Pegaso enviado por Gaia y montandolo se dirige al norte.

Guarida de TifonEditar

Kratos monta en Pegaso que lo lleva hasta la guarida de Tifon el cual segun Gaia lo ayudaria pero cuando llega aqui no le dan muy buena bienvenida y el primer acto fue que Tifon atrapa a Pegaso con su mano, inmediatamente Kratos trata de encontrar una manera de liberarlo, en el camino se encuentra con Prometeo un Titan que fue condenado a ser devorado en vida por un gran pajaro, este le pide que lo libere y Kratos lo dejo como medio ahorcado y Kratos llego hasta Tifon pero este no estuvo de acuerdo en ayudarlo, pero Kratos lo obligo y al ingresar en su cueva le revento el ojo y obtuvo un nuevo poder llamado la Perdicion de Tifon, con el mato a Prometeo el cual desato otro poder llamado La Furia de los Titanes con el cual libero a Pegaso y emprendio otro viaje hacia la Isla del Creacion.

Isla de la CreacionEditar

Mitica Isla donde se creo todo, fue tocada por Kratos quien busco en su interior a Las Hermanas del Destino y con su poder regresaria en el tiempo, Pegaso dirigio a Kratos a la Isla y en el camino hubo dificultades y se encontraron a el Jinete Oscuro con el cual lucho intensamente pero al terminar mata a Pegaso, con esto Kratos vencio al Jinete por la Ira que sentia de haber matado a Pegaso y le atraviesa la Lanza del Destino a su grifo y termina saltando de una de sus alas hacia la Isla, Kratos supera los desafios de la Isla y llega hasta los Corceles del Tiempo en los cuales peleo con Teseo guardian de los corcels, luego de esto Kratos libero a los Corceles los que movieron la Isla hasta pegarlas las dos juntas y llegar al templo de Las Hermanas del Destino, Kratos atraveso las dos islas hasta que llegar a las Ruinas de los Olvidados.

La Segunda Aparicion del Rey BarbaroEditar

Kratos ingreso en las ruinas y se reencontro con el Rey Barbaro que en el pasado le hizo muchos problemas (ver God of War), Kratos lucho con el y lo derroto quitandole su martillo con el cual le aplasto la cabeza y lo mato definitivamente. Kratos ingreso en el Lago de los olvidados donde paso por varios Puzzles y encontro el Vellocino de Oro que es la llave para ingresar en el Templo de Euryale.

El Templo de EuryaleEditar

Kratos ingreso en el templo con el Vellocino, cuando entro se encontro con varios enemigos los cuales estorbaron a Kratos, este llego al centro del templo y se encontro con una de las tres hermanas Gorgonas Euryale la cual lucho con el con furia, peroKratos no se rindio y la derroto decapitandola y utilizando su cabeza para congelar a sus enemigos, Kratos supero todas las trampas y salio del templo conectado con el Atrio del Destino que lo llevo a la mitad de la segunda isla en la cual lucho con Perseo, y siguio su camino hacia el templo de las Hermanas.

El Gran AbismoEditar

Kratos llego al Gran Abismo en el cual se encontro con Icaro el cual lo provoca y se caen en el Gran Abismo pero antes de llegar al fondo Kratos le arranca sus alas con las cuales volo sobre Atlas uno de los Titanes, Kratos atraveso todo su cuerpo y llego a uno de sus brazos y Atlas enojado dice:"Quien osa romper las cadenas de mi tormento" y este ve Kratos en su mano e intenta aplastarlo pero Kratos le explica lo que paso en el futuro ya que tuvieron varios problemas en God of War: Chains of Olympus que hicieron que condenaran a Atlas, luego de una corta charla acordaron un buen trato y Atlas ayuda a Kratos entregandole el Temblor de Atlas y subiendolo hasta la superficie del Gran Abismo, Kratos contemplo el templo de las Hermanas en forma de una ave fenix y solo le faltaba un puzle mas para revivir al Fenix, al hacerlo se encontro con el ultimo espartano sobreviviente, y luego de explicarle su abandono de Esparta muere por las circunstancias y un Kraken enviado por Zeus aparece e intenta matarlo pero no lo logra y Kratos cegado por la furia se fortalecio mas de lo normal y mato sin piedad al Kraken con el cual pudo llegar al ave fenix y al montarse a el lo llevo al Templo de los HADOS.

El Templo de las Hermanas del DestinoEditar

Kratos ingreso en el templo pero todo estaba verde, al destruir el cristal que provocaba el estado verde ingreso en el fondo del templo y encontro a Laquesis con la cual lucha hasta que aparece Atropos y lo envia al tiempo cuando lucho con Ares e intento destruir la espada que le dio la victoria, Kratos evito su proposito y derroto a Atropos y regreso al templo en donde termino el trabajo con Laquesis y Atropos matandolas.

La Ultima HabitacionEditar

Kratos llego hasta Cloto la ultima de las Hermanas a la cual la derroto atravesandole una hacha, con esto Kratos subio los hilos del Destino, con el puso el tiempo en marcha hasta el momento en el cual Zeus estaba matando al Kratos del pasado, al entrar en el espejo llego al otro lado y empujo a Zeus con el cual comienzan una batalla encarnizadora.

Batalla Final: Kratos Vs ZeusEditar

Zeus y Kratos llevaron la mas grande lucha que tuvieron en su vida, finalizando cuando Kratos fingio rendirse con el cual chapo a Zeus clavandole sus espadas en las manos y termino clavandole la espada del olimpo en el estomago, Atenea lo detiene y en la confusion mata a Atenea por error la cual le confiesa el porque Zeus hizo lo que hizo, luego de esto volvio a poner en marcha los hilos y regreso en el tiempo de los Titanes.

El Final del InicioEditar

Kratos salvo a los Titanes de la gran catastrofe y de los terribles castigos que tendrian despues, luego los llevo a su epoca en la cual se encontraron escalando el monte olimpo y finalizando la escena cuando Kratos grita con fuerza: "Zeus tu Hijo a regresado y traigo consigo la destruccion del Olimpo" y se ve Esparta destruida concluyendo este gran juego.

Armas y PoderesEditar

Durante el trayecto del juego Kratos encunetra varias armas secundarias y poderes que sirven para superar obstaculos. La lista de armas y poderes esta a continuacion:

Armas PrincipalesEditar

  • Espadas de Atenea- Espadas de gran poder entregadas por Atenea parecidas a las del Caos de la primera entrega.
  • Martillo del Barbaro- Gran martillo arrebatado al Rey Barbaro de ataques lentos pero devastadores.
  • Lanza del Destino- Lanza conseguida del Jinete Oscuro, fue atravesada a su grifo y cuando lo encontro se la arrebato.
  • Espada del Olimpo- Espada de gran poder que puso fin a la gran guerra que fue entregada por Zeus.

Poderes PrincipalesEditar

  • Perdicion de Tifon- Arco sacado del ojo de Tifon en su prision capaz de lanzar flechas de viento que destruyen a los enemigos facilmente.
  • Furia de Cronos- Poder entregado por Cronos dando la habilidad de lanzar rayos con las espadas de Atenea.
  • Cabeza de Euryale- Poder arrebatado a Euryale decapitandola dando la habilidad de congelar a los enemigos con su mirada.
  • Temblor de Atlas- Poder entregado por Atlas dando la habilidad de hacer temblar la tierra con gran fuerza y levantar piedras rocosas.

ReliquiasEditar

Urnas de PoderEditar

En esta nueva version el juego brinda mas poder que antes, al esconder 6 urnas de poder que esconden un poder mayor que el de los dioses que incrementan los atributos. Las urnas y sus ubicaciones estan acontinuacion:

  • Urna de Gaia- Esta urna la pueden encontrar cuando Kratos este en un templo, veran un pedestal con una aguila encima, destruyan el aguila empujen la caja al otro lado de las rejas y jalenla hacia la derecha y luego defrente y subanse al pedestal y abran las cajas y una de ellas tendra la primera urna que tiene el poder de incrementar los orbes rojos 10x.
  • Urna de las Gorgonas- Esta urna esta en la guarida de la reina Euryale, encuentren el vellocino de oro y vallan a donde hay unas cabezas de gorgonas que congelan y utilizen el vellocino y destruyanlas y en una de las tres cajas encontraran la segunda urna que tiene el poder de congelar a sus enemigos con atacarlos con un arma.
  • Urna del Olimpo- Esta urna esta en el camino para encontrar la Lanza del Destino, veran una estatua de los Hados y voltenela y diriginla en donde hay una piscina y atraviesenla detengan el tiempo y vallan a la izquierda pisen el boton grande del suelo y metanse en ese rincon y abran las tres cajas y una contiene la tercera urna que da el poder de tener magia ilimitada.
  • Urna de Prometeo- Esta urna esta en el inframundo cerca de Atlas, dentro de su cuerpo habra una parte en donde deberan destruir los esconbros que estan pegados a la pared de arriba suban y abran los cofres y uno contiene la cuarta urna que tiene el poder de tener la furia de Titanes infinita.
  • Urna de los Hados- Esta urna se consigue obteniendo el rango de mortal en el desafio de los Titanes, este quinta urna da la habilidad de extender los combos.
  • Urna de Poseidon- Esta urna se consigue obteniendo el rango de espartano en el desafio de los Titanes, esta sexta y ultima urna tiene el poder de cambiar la Furia de Cronos por la Furia de Poseidon.

También en FANDOM

Wiki al azar