FANDOM

Hades-1-.jpg

Aspecto de Hades Dios del Inframundo

Hades es el hijo de Cronos y Rea, hermano de Zeus y Poseidon, es el Rey del Inframundo, y uno de los enemigos de Kratos durante la saga por haber matado a su esposa Persefone, y tambien es uno de los dioses principales del olimpo.

God of War I Editar

Aunque no aparece como persona dentro del templo de pandora, en el desafio de Hades saliendo hay una imagen de el solo que no tenia el casco, que en otras secuelas s
2596752hadesd-1-.jpg

Hades en God of War

i la tenia,

aqui ayudo a Kratos entregandole un poder llamado el Ejercito de Hades, y despues de esto en lo que resta del juego no aparece mas,

God of War IIEditar

En esta serie aunque no aparece en una gran parte del juego, se le puede ver cuando los titanes escalaban el monte olimpo, cuando Zeus hablaba con sus hermanos se le p
Normal 200991195252 1-1-.jpg

Kratos Vs Hades en God of War III

uede presenciar.

God of War IIIEditar

Hades aqui ahora si es un enemigo principal, se le precencio cuando Kratos llego a una sala del inframundo, se vuelve oscura y aparece Hades, tratando de arrancarle el alma de Kratos, pero no lo logra, y luego de una encarnizada batalla Kratos le quita sus armas y le quita su alma absorviendola y liberando a las almas en pena del inframundo.

Aspecto Fisico de HadesEditar

Hades presenta caracterirsticas como su piel llena de puas y su cabeza no es de humano si no de un minotauro por eso utiliza un casco para ocultar su rostro, el es el rey del inframundo ya que cada Dios tomo cada parte de la tierra y se dividieron, tiene unas garras grandes moradas con las cuales puede arrancar las almas a las personas y absorverlas, con cada alma que obtenia se hacia mas fuerte, tambien podia hacerse mas grande, y es muy fuerte, veloz y agil, aparte de su poder inigualables tiene le control de todas las almas del inframundo, tambien es un guerrero tenaz y no es compasivo con sus enemigos, apesar de tener cara de pocos amigos tiene un cierto nivel de afecto por los mortales, y tambien es un guerreo digno y capaz.

También en FANDOM

Wiki al azar