FANDOM

A-1-

Aspecto de Hefesto el Dios del Fuego y Herrero

Hefesto es uno de los dioses del olmipo, encargado del fuego y reconocido como el Dios Herrero ya que construia varias cosas de un metal poderoso inrrompible, este personaje es hijo de Hera y Zeus y esposo de Afrodita, Zeus e n ese tiempo le concedio la mano de Afrodita y se casaron pero no tuvieron hijos.

God of War IEditar

Bueno aqui no aparece pero es mencionado cuando Kratos buscaba la caja a este se le menciono que el fue el creador de la Caja de Pandora.

God of War Chains of OlympusEditar

Bueno aunque no aparece es mencionado como el creador del Guantelete de Zeus.

God of War IIIEditar

Aqui se ve cuando Kratos llego a la Fragua y encontro a este personaje y este le hablo de la llama del olimpo y de la historia de su hija Pandora, tambien cuando Kratos llego por segunda vez se encontro con el, y este le habla del Laberinto y Hefesto enojado trato de detenerlo pero este le dijo que no se dentendria ante nadie, luego de esto le dijo que lo ayudaria creando otra arma para el, y luego mintio y le dijo que buscara la Piedra del Onfalos, que estaba en Cronos y sabia que este lo mataria y enprendio un nuevo viaje y luego de encontrarse con Cronos lucharon y Kratos gano recuperando la Piedra y regresando donde Hefesto, enojado le reprocho por haberlo mandado a morir y este le dijo que era una prueba, Kratos le dio la piedra y este creo el Latigo de Nemesis, y luego electrifica con su anillo con el unico proposito de matarlo pero este rechazo la carga y mato a Hefesto con su propio yunque atravesandole el abdomen.

Aspecto de HefestoEditar

Hefesto ta simple vista parece no tener ningun golpe pero luego de que Zeus se entero que Kratos abrio la caja de Pandora sintio furia, y golpeo a Hefesto hinchandole el ojo y mandolo al inframundo y llevandose a su hija Pandora, era muy respetado por ser un gran artesano porque creo varias cosas como la Caja de Pandora, el Guantelete de Zeus y el Latigo de Nemesis.

También en FANDOM

Wiki al azar