FANDOM

Char 24384-1-

Aspecto de Helios

Helios es uno de los dioses del olimpo, encargado del Sol tiene la habilidad de controlar el sol, hijo de Hiperion y Thera y hermano de Selene, la Luna y Eos, que tambien son conocidos como el Sol, la Luna y el Amanecer.

God of War Chains of OlympusEditar

Aqui aunque no aparece fisicamente, hay una parte en la que a Kratos le encomienda salvar a Helios, y despues de un largo camino se entera de que Atlas y Persefone en combinacion de Morfeo, quisieron destruir el sol ya que sin el sol Morfeo destruiria a los mortales y dioses poniendolos en un largo sueño, Helios fue capturado por Persefone ya que sintio que el Olimpo la rechazaba, y quiso destruirlo para tomarse venganza, ya que Hades se la llevaba cada seis meses, luego Kratos lo salvo atrapando a Atlas en el pilar del mundo condenandolo a llevar el mundo en sus espaldas.

God of War IIEditar

Aqui se le puede presenciar cuando estaba ayudando a Hermes a derrotar a un Titan, tambien se le puede ver cuando los titanes escalaban el monte olimpo junto a Hermes, Zeus, Poseidon y Hades.

God of War IIIEditar

Helios Final.jpg-1-

Kratos con la cabeza de Helios en God of War III

Aqui aparece en el monte olimpo cuando se le ve montando en su carroza, tambien se le ve despues cuando estaba atacando a Perses y a Kratos, este ayuda a Perses y este lo chapa y lo explota en su mano y lo manda a volar, luego Kratos va con el y le saca la cabeza obteniendo un nuevo poder llamado la Cabeza de Helios.

Poderes y Aspecto de HeliosEditar

Helios entre sus poderes tiene superfuerza, velocidad increible y invulnerabilidad, es un Dios inmortal y muy poderoso capaz de utilizar el poder del Sol, tambien puede lanzar bolas fuego como se vio en God of War III, tambien tiene tres caballos atados a una carroza que Helios maneja por el aire, tambien puede cegar a sus enemigos como casi lo hizo con Kratos, un enemigo muy mentiroso y confiado.

También en FANDOM

Wiki al azar