FANDOM

Poseidon-1-.jpg

Apecto de Poseidon Dios de los Mares

Poseidon es el rey de los mares, hijo de los titanes Cronos y Rea, y fue uno de los hijos que fue tragado por su padre, para evitar la profecia, tomo el control de todas las criaturas marinas y del mar.

God of War IEditar

Bueno en esta serie no aparece fisicamente pero se le puede presenciar cuando Kratos estaba siendo atacado por la Hidra, aciendo su aparicion donde le entrego la Furia de Poseidon, con la cual mato a la Hidra y termino el penultimo trabajo.

God of War Ghost of SpartanEditar

Aqui tampoco se le ve fisicamente pero se le ve cuando Kratos regreso a la Atlantida al reino de la muerte, esta ciudad estaba destruida y en un lugar una estatua de Poseidon le dice que se vengara por destruir Atlantis.

God of War IIEditar

Aqui si aparece, se le puede ver cuando Atlas le cuenta a Kratos de la Gran Guerra, mientras Hades le queria quitar el alma de Cronos Atlas lo salva, pero Poseidon lo electrifica y a el si le quitan el alma, tambien se le puede ver cuando los titanes estaban subiendo el monte Olimpo junto a Zeus, Helios, Hermes y Hades.

God of War IIIEditar

Aqui Poseidon s
God-of-war-iii-playstation-3-ps3-150-1-.jpg

Kratos Vs Poseidon

era uno de los objetivos principales de Kratos, se le puede ver cuando los titanes escalaban el monte olimpo, y este baja como bala hacia un Titan y lo atraviesa, cayendo al agua y del agua sale un leviatan, que despues de una larga batalla Kratos asesina a Poseidon sacandole los ojos y torciendole el cuello.

Poderes y Aspecto de PoseidonEditar

Poseidon apesar de ser pequeño es muy fuerte, ya que de un solo golpe logro derribar a un Titan en la tercera entrega, tambien tiene la habilidad de ponerse en forma de Dios y invocar varias criatura marinas como el Leviatan que se ve en God of War III, tambien puede lanzar rayos por sus manos y es un guerrero poderoso y agil, la mayor parte de su cuerpo este de un color azul corriendo agua interior y exteriormente.

También en FANDOM

Wiki al azar