FANDOM

Rea Zeus-1-

Aspecto de Rea con el Bebe Zeus

Rea es una de las Titanides, la hermosa hermana de Cronos, en ese tiempo el reino de los Titanes se exigia que los hermanos se casaran, esto paso con ella y se caso con su hermano Cronos, y tuvieron varios hijos y esos son Hera, Poseidon, Hades, Demeter y Hestia, Cronos atravez del tiempo una oraculo le predijo a este que uno de sus hijos lo destruiria y tomaria su trono, asi que Cronos le entrego los Corceles del Tiempo a las Hermanas para ganarse su favor, regreso en el tiempo en que su esposa estava dando a luz y se trago a todos sus hijos, pero al final Rea tuvo uno mas al que llamo Zeus, pero ella ya no pudo soportar una perdida mas, asi que encargo a una ave que lo escondiera muy lejos, y llego hasta donde estava Gaia.

God of War IIEditar

Aqui aparece cuando Gaia le cuenta a Kratos el pasado de Cronos, le dijo que su esposa tuvo un ultimo hijo mas al que llamo Zeus y que como no podia permitir una sola perdida mas le encargo a una ave esconderlo lejos y llego a parar en Gaia quien cuido de el como hijo propio hasta que sintiera fuerza suficiente para liberar a sus hermanos y hermanas.

También en FANDOM

Wiki al azar