FANDOM

Rey Barbaro-1-

Aspecto del Rey Barbaro

El Rey Barbaro es uno de los enemigos de Kratos, es muy despiadado, sanguinario y brutal, apesar de su fuerza bruta es muy poderoso, y con poderes inimaginables.

God of War IEditar

Aunque ustedes no pelean con el es uno de los enemigos secundarios, cuando Kratos desafio a los Barbaros del Este se enfrento con el, ya que los Barbaros eran despiadados y destrozaron a los Espartanos, mientras su general esperaba el ultimo golpe, en ese momento le rogo a Ares que lo salvara y le entrego las Espadas del Caos con las cuales mato al Rey barbaro decapitandolo y terminando la guerra con los Barbaros.

Aparicion en God of War IIEditar

Este personaje aparece en esta historia, mientra Kratos se dirigia a Templo de Euryale este enemigo fue revivido gracias al poder de las Hermanas del Destino, este lleno de furia y venganza empezo una batalla contra Kratos, que al final Kratos la gana quitandole su martillo y destrozandole la cara matandolo definitivam
1233350911135 f-1-

Kratos vs el Rey Barbaro en God of War II

ente.

Caracteristicas y Aspecto del Rey BarbaroEditar

Bueno el Rey Barbaro presenta fuerza anormal, es lento pero poderoso, tiene su caballo grande encendido de fuego, lo utilizo en la segunda entrega, el Rey tambien presenta un Martillo gigante llamado el Martillo del Barbaro, y un arco y flecha gigante, el Rey es gigante y muy agil. En la segunda entrega su aspecto cambia mucho, tenia un ojo encendido color anaranjado fuego, y una cicatriz en el cuello que le hizo Kratos cuando lo decapito y era mas fuerte y grande que antes.

También en FANDOM

Wiki al azar