FANDOM

240px-Thanatos-1-.jpg

Aspecto de Tanatos dios de la muerte

Tanatos es el dios de la muerte que estuvo encargado de torturar a Deimos porque segun las predicciones del oraculo el fue el que "provocaria" la destruccion del olimpo, pero al final el se dio cuenta de que iba a ser Kratos quien lo provocaria, Tanatos tuvo una hija a la que llamo Erinias, que era la princesa de la muerte, que murio a manos de Kratos.

God of War Ghost of SpartanEditar

Tanatos es uno de los jefes principales del juego, el torturo a Deimos por varios años y Kratos tomo venganza por ello, cuando Deimos lastimo gravemente a Kratos mientras luchaban, Tanatos se llevo a Deimos y cuando Kratos pudo llegar a el lo salvo y juntos vencieron a Tanatos aunque en un descuido, Tanatos cogio a Deimos y lo golpeo varias veces dejandolo mal herido y provocando que este muriera, luego Kratos lleno de ira mato a Tanato y con su ultimo aliento le dijo que pagaria por haber matado a su hija.

Aspecto Fisico de TanatosEditar

Tanatos en su reinado era despiadado y muy sanguinario, y esto se puede demostrar a las indefinidas marcas que Deimos tenia en su cuerpo y golpes, se puede transformar en un dragon gigante de metal, es grande en altura y la unica manera de matarlo es destruir su corazon, Tanatos en sus dos manos presenta garras grandes y una espada mostaza encendida de gran filo, tiene una fuerza incomparable y velocidad increibles.

También en FANDOM

Wiki al azar