FANDOM

Uranos-1-

Urano el Primer Rey de los Titanes

Urano era el rey de los titanes y uno de los descendientes de los dioses de la antigua grecia, Urano era hijo de la diosa Nix y el nombre de su padre se desconoce, poco comenzado la Era Dorada de los Titanes Urano conocio a Gaia y se unieron para crear mas descendientes, entre ellos nacieron los primeros 12, y el ultimo se llamo Cronos.

Nacimiento de CronosEditar

Cronos fue el ultimo hijo de Gaia pero antes de nacer los otros 12 Urano los retuvo en el vientre de Gaia por meses, esto enfurecio a Gaia y deseo eliminarlo, le pidio ayuda a sus hijos pero ninguno quiso ayudarla, solo Cronos estaba interesado en destruirlo por sus pecados, asi que Gaia mando llamar a su esposo, mientras que Cronos estaba escondido y cuando llego Gaia lo destrijago y Cronos con una hoz castro a su padre sacandole los genitales, cuando la sangre empezo a salpicar Gaia lo recogio y nacieron los Gigantes, las Erinias y los genitales de Urano se hicieron espuma de la que nacio Afrodita.

El Nuevo Rey de los TitanesEditar

Cronos tomo el trono como nuevo rey de los titanes, apesar de ser el mas joven pudo ejecer este cargo, en algun tiempo Cronos se caso con su hermana Rea y nacieron varios niños de los cuales uno lo derrotaria y tomaria el trono como nuevo rey.

También en FANDOM

Wiki al azar